viernes, 28 de mayo de 2010





¿Duele? Esta bien lo admito. Duele un poco, dule saber que yo estuve esperando en balde. Duele saber que no sientes lo mismo por mi. Duele saber que siempre estuve ahí y nunca me viste, pero cuando llega alguna otra persona vas corriando, no? Puede que yo solo haya sido un simple juego para ti, pero ahora no tengo nada mas por que preocuparme, puedo vivir en paz, sin esa pequeña y molesta vececita en mi cabeza preguntándome una y otra vez "¿Qué pudo haber pasado, sin tan solo le hubieras dicho lo que sentias?" Y así habira seguido por el resto de mis días, una vez cometí ese mismo error y júré que jamas lo volveria a repetir. Jamás.



Simplemente se que fuiste una persona importante y especial en mi vida y eso nada ni nadie lo puede cambiar, puede que con el paso del tiempo te olvides de mi, y me conviertas en un vago, triste y borroso recuerdo. Pero cuando yo piense en tu recordare a una persona que cambio mi idea sobre el amor y agradezco eso.




El mucho dolor que debería sentir, se disminuye pensando en todo eso y en que hay miles de personas mas en este mundo que pueden ser mas o menos especiales que tu, pero nunca igual. Porque cada persona que da un giro a mi vida, no tiene comparacion y tu no tienes comparación. Otra cosa que lo disminuye bastante son todas esas personas que me apoyan, mis amigos del alma a los que amo tanto. Ellos me hacen sonreír aunque esté en el momento más triste de mi vida. Y aunque en poco tiempo nos tengamos que separar y eso podria ayudar a olvidarnos, recuerda que siempre me tendrás aquí, una amiga que va a estar escuchándote y apoyándote en todo, y solo por una simple razón: Te quiero...