domingo, 30 de enero de 2011

la primera estrella




Erika estaba sentada en un árbol viendo la lluvia, en la oscuridad de la noche. Recordando lo mucho que lo amaba, pero el estaba lejos de ella; muy lejos donde no podía alcanzarlo. Desde aquel día le lloraba casi todas las noches y pensaba en el todo el tiempo; lo necesitaba para poder seguir viviendo por que sin el su vida ya no tenía sentido; todos se habían dodo cuenta que Erika estaba distante todo el tiempo. Ya era tarde así que Erika subió por el árbol hacia su habitación donde tenía todas las cartas que había recibido de el, y todas sus fotos y pinturas donde estaban los dos, todos esos poemas que el le había hecho con todo su amor todas esas noches en las que se juraban amor eterno. Se acostó en la cama con una gran tristeza y con las lágrimas desbordándose incontrolablemente de sus mejillas. Cuando escucho una voz. Una voz que reconocería a kilómetros de distancia, esa era su voz.

- Erika – dijo el y Erika se quedo paralizada totalmente.

- Eres tu – dijo en un susurro acercándose a el; quien la abraso locamente. - Has vuelto

- Claro que eh vuelto te prometí que siempre volvería por ti, te dije que no habría fuerza que nos separara en el mundo. ¿Recuerdas lo que me prometiste tu? – le susurro en el oído con ternura.

- Prometí que te esperaría, te esperaría hasta el fin del mundo. Para siempre. – respondió ella sin dejar de abrasarlo.

- Pero tienes que seguir esperándome hasta la próxima vez que venga, y cuando llegue ese día te llevare conmigo y entonces estaremos juntos. – dijo mientras le acariciaba el cabello. Y la beso, fue un beso lleno de amor desde el fondo del corazón de ambos. – Y mientras llegue ese día mira al cielo, a las estrellas y la primera que veas todas las noches, ese seré yo cuidándote hasta que vuelva por ti. Te amare por siempre pequeña, no lo olvides.

Erika despertó en su cama, todo había sido solo un sueño; El no estaba aquí pero por alguna razón se sentía un poco más fuerte. Se levanto de la cama y fue hacia el balcón se asomo al cielo a ver la primera estrella de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario